14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Silvina Escudero mostró el festejo de su despedida de soltera

Publicado el

La bailarina y conductora de televisión reveló detalles de la fiesta que le organizó su hermana Vanina junto con sus amigas.

Silvina Escudero se encuentra viviendo un momento único en su vida. La bailarina se casará el próximo viernes 26 de agosto con su novio Federico, con quien se encuentra en pareja hace más de 5 años.

La propuesta de matrimonio fue muy romántica, desde Palma de Mallorca la pareja dijo sí al amor eterno y lo compartió en las redes sociales.

A días del casamiento, la bailarina tuvo uno de los mejores momentos previos: su tan ansiada despedida de soltera. Y volvió a utilizar a las redes sociales para mostrarle a sus miles de seguidores toda la intimidad de la gran noche.

La fiesta se realizó en un yate que estaba amarrado al puerto y en el que no faltaron disfraces personalizados, carteles, gorras con frases y vinchas con luces para todas las invitadas a la celebración. En las fotos compartidas en Instagram, se puede observar que el barco fue decorado con globos rosa, blanco, dorado y transparente.

Instagram

“Y así empezaba a descontrolarse un poco todo”, dijo Silvina, quien además contó “Ni bien entré me clavaron una birra en mano y me hicieron hablar. Vale aclarar que soy abstemia (o lo era hasta anoche)”.

Instagram

MIRÁ EL VIDEO DE SILVINA

—————————-

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos