16.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024
"SIEMPRE ESTÁ PRESENTE"

Silvina Luna cumpliría hoy, 44 años: el emotivo recuerdo de sus amigas

Publicado el

Silvina Luna, nació el 21 de junio de 1980 en Rosario. Hoy la modelo, cumpliría 44 años, una fecha más que especial ya que se trata del primer aniversario de natalicio en el que no se encuentra en este plano.

Su vida se apagó el 31 de agosto de 2023, pero su figura aún se encuentra grabada a fuego en el recuerdo de todos. Especialmente en el de su grupo más íntimo de amigas, ésas que la acompañaron en silencio y fueron su sostén -junto a su hermano Ezequiel Luna- durante aquellos días más difíciles.

La gorda es lo mejor que nos pasó en la vida a todas… Desde que partió no hay un día en el que no hablemos de ella”, arranca diciendo Analía Reina, una de sus mejores amigas.

Reina cuenta que planearon ir en grupo ir a llevarle flores al cementerio para recordarla y honrarla este viernes por la mañana. “Yo sé que su alma no está ahí, pero tuve un sueño muy premonitorio en el cual me dijo que todo lo que hablamos y todo lo que nosotras hacemos, ella nos está viendo… Entonces me quedó eso y siento que esto de ir al cementerio es una forma de manifestarle el amor que le tenemos y lo que la extrañamos”, manifiesta Analía, a corazón abierto.

Para nosotros se encuentra presente todos los días. Vivimos mandándonos fotos y vídeos, matándonos de risa. Cada vez que la soñamos, nos lo hacemos saber y los compartimos, quizás buscando algún mensaje que nos quiera dejar a través de ellos. Siempre pensamos en ella cuando tenemos que resolver algo, viendo de qué manera nos hubiese aconsejado. También recordamos en todo lo que le tocó transitar y tratamos de quitarle importancia a las pavadas… Y lógico, cada vez que miramos la luna, no hay manera de que no pensemos en ella”, añade.

“A Silvina la conocí a través de Vitto y Sole, con quienes trabajaba en las obras de Gerardo Sofovich. Era auténtica, divertida, apasionada, rebelde, indecisa, de una fortaleza única, profunda y filosófica… ¡y enamoradiza! Siempre se tomaba el tiempo para escucharnos. Una gran coach y una gran consejera”, contó Analía Reina.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos