Silvina Luna y Majo Martino quedaron en la cuerda floja esta semana y una de las dos tenía que abandonar el juego en el “Hotel de los famosos”. Finalmente este lunes, debieron ponerle el cuerpo al desafío de la H que llegó con un plus de complejidad: cada una tendría que vendarse los ojos.
La balanza se inclinó a favor de Majo que aseguró su permanencia dentro del Hotel. Pero lejos de celebrar, se angustió al punto tal que terminó llorando a mares. “Yo me quedo pero a la vez se está yendo una amiga. O sea, es contradictorio lo que siento… me da alegría por mí pero a la vez, se va mi amiga”, explicó la ganadora.
Silvina, por su parte, intentó restar dramatismo: “Yo quería que se quede Majo, que tenga una oportunidad. Le dije que no se tome nada personal, que crea en ella misma, que siga adelante y no escuche lo que se dicen. La voy a estar apoyando desde afuera”.
Así las cosas, Luna cerró su etapa dentro del Hotel, una etapa que estuvo repleta de altos y bajos especialmente por sus problemas de salud. En cuando a Majo, deberá continuar en el juego junto a las personas que la nominaron pero por sobre toda las cosas, sintiendo que Martin Salwe, su gran amigo, la traicionó… ¿se viene la venganza?