21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Silvina Luna volvió a terapia intensiva y preocupa su estado de salud

Publicado el

Silvina Luna fue traslada nuevamente al servicio de terapia intensiva del Hospital Italiano,donde se encuentra internada desde el 14 de junio.

“Había sido traslada a una habitación común, pero volvió a terapia”, indicó la periodista Andrea Taboada al aire en el programa de Mariana Fabbiani, DDM.

“Los médicos habían decidido trasladarla a una habitación común debido a la gran cantidad de días internada y para que inicie un tratamiento con kinesiología. Ahora, evaluaron que lo mejor es que siga en terapia”, añadió la panelista.

Taboada precisó que la situación de Silvina es delicada. “Los médicos apostaban a que pueda avanzar. Estaba mejorando, pero vuelve para atrás. Está delgada. Comiendo muy poco. Con suero”, detalló.

Nueva infección

Por su parte, en Poco Correctos, Estefanía Berardi señaló que a la Luna ahora se le infectó un brazo, a pesar de que “la bacteria” que la afectaba originalmente “está controlada”.

Según detallaron, la involución habría comenzado el miércoles, cuando la “pasaron a terapia intermedia porque tenía temperatura”, pero este jueves “le bajó la presión”.

Entonces, las amigas de Silvina Luna volvieron a pedir “cadenas de oración” por ella.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos