8.2 C
Paraná
jueves 11 de julio de 2024
FUE DADO DE ALTA

Silvio Soldán habló tras su internación en Uruguay: “No fue tan grave”

Publicado el

Silvio Soldán, de 89 años, viajó a Uruguay para presentar un espectáculo de tango, cuando tuvo que ingresar de urgencia en un sanatorio de Colonia del Sacramento.

En las últimas horas, la salud de Silvio Soldán preocupó al mundo del espectáculo. El animador de 89 años fue internado de urgencia en un sanatorio de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, tras haber sufrido un episodio de cinetosis, según informó su agente de prensa Giuliano Bacchi.

Afortunadamente, el conductor de ciclos históricos como Feliz domingo y Grandes valores del tango llevó tranquilidad cuando anunció que le habían dado el alta médica y ya se encontraba de regreso al país y camino a su domicilio.

Qué dijo Silvio Soldán

“No fue nada tan grande ni tan grave”, sintetizó el locutor en diálogo con Teleshow. “Estuve internado unas horitas nada más para hacerme estudios, pero está todo afortunadamente bien. Hay que tomar recaudos para intentar que no vuelva a ocurrir, pero nada más”, agregó.

Posteriormente, dio más detalles sobre el tiempo que pasó en la clínica: “Soy Silvio Soldán y quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí. Pasó algo que no pasó nada, fue simplemente una baja de presión producto de un poco de estrés, nada comprometido, nada grave”, registró el locutor en un audio en primera persona difundido porTN.

En su relato, Soldán agradeció la tarea de los facultativos del país vecino: “Tuve el auxilio inmediato de los médicos en Colonia, que en una situación así se asustan un poco en una situación así, más que uno mismo. Entonces me tuvieron internado unas horitas, estoy regresando a Buenos Aires”.

Finalmente, Silvio tuvo unas palabras de gratitud para el público. “Agradezco profundamente a todos por la preocupación que han tenido por mí, nos vemos en Buenos Aires en cualquier momento”, y cerró con dos de sus frases de cabecera, que dan cuenta de su buen estado de ánimo. “Un corte, una quebrada y feliz domingo para todos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos