15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
SE CONOCIÓ EL PARTE MÉDICO

Siniestro fatal en Federación: madre e hija en grave estado

Fueron revelados los estados de salud de las demás personas que viajaban en los vehículos implicados en el siniestro fatal ocurrido en Federación donde murieron dos personas. Madre e hija se encuentran en grave estado.

Publicado el

Producto del siniestro fatal ocurrido en Federación este martes a la noche, otras cuatro personas se encuentran internadas en el Hospital Masvernat de Concordia. Las ocupantes del Volkswagen Fox, familiares de los dos fallecidos, se encuentran graves.

De acuerdo a lo que comunicó hospital, la mujer de 30 años que iba de acompañante en el Volkswagen Fox, presenta un “poli trauma más TEC grave” e ingresó “intubada, hemodinámicamente inestable e hipotensa” a terapia intensiva. Además, “evidencia edema cerebral, contusión polmunar bilateral, fractura costales izquierdas, neumotórax, con contusión hepática, fractura medial húmero izquierdo”.

Por otro lado, la niña de 5 años se encuentra “en grave estado con poli trauma”. Según indicaron, al ingresar al nosocomio local debió ser reanimada por “presentar paro cardiorespiratorio”.

En cuanto al conductor del Chevrolet Cruze,  comunicaron que el joven de 16 años presentó “Tec. Politraumatismos con fractura de peroné derecho y múltiples escoriaciones”.

Finalmente, la adolescente de 15 años que iba de acompañante presentó escoriaciones y herida cortante en región de flanco derecho la cual fue suturada en Federación. Se realizó TAC cerebral / col. cervical s/c (evidenciándose cefalohematoma a nivel temporal derecho). Se realizó RX de brazo, donde se evidencia fractura de húmero. No se evidencian lesiones en columna, pero se deja collar Philadelphia hasta evaluación por neurocirujano. Se realizó RX muñeca derecha que se evidencia fractura distal radio derecha.

Sobre el siniestro

Este martes alrededor de las 22 horas, dos automoviles, un Volkswagen Fox y un Chevrolet Cruze, chocaron de manera frontal en la Ruta Provincial 44, en el acceso a Federación.

Producto del siniestro, dos personas que iban en el primer vehículo perdieron la vida. Se trata de Octavio Telliz, de 33 años y su hijito de 8 años. En el auto también iban la mujer del conductor y otra hija de 5 años. Ambas se encuentran en grave estado.

En tanto, en el Chevrolete Cruze iban dos jovenes de 16 y 15 años.

Según expresó el subjefe de la comisaría de Federación, Estebán Riquelme a Diario Río Uruguay “en el momento del accidente, uno de los vehículos invadió el carril contrario y, evidentemente por el impacto, uno de ellos venía a gran velocidad”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos