9.8 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
LA PAZ

Siniestro fatal: murió un adolescente de 14 años

Otros dos fueron trasladados de urgencia a Paraná. La policía secuestró dos motos con daños significativos. Se investiga en qué circunstancias ocurrió el siniestro fatal.

Publicado el

Un siniestro fatal tuvo lugar el viernes en la zona de San Gustavo, en el departamento de La Paz. Un adolescente de 14 años perdió la vida y otros dos tuvieron que ser trasladados de urgencia a Paraná.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro vial fue alrededor de 19.20 hs en un camino de ripio, a 20 kilómetros de la Ruta Provincial N° 1. Allí se hallaron dos motos -una Corven Hunter 150 y una Corven 110- con daños significativos.

En cuanto a los heridos, el menor de 14 años recibió asistencia por un vehículo particular, pero ingresó al Hospital 9 de Julio de La Paz sin vida. Los otros dos, de 16 y 28 años, fueron estabilizados y trasladados luego al Hospital San Martín de Paraná. El más chico de los dos tuvo que ser operado.

La Fiscal en turno dispuso la intervención de Accidentología Vial de la División Criminalística Jefatura Departamental La Paz y el secuestro de los vehículos. Se realizaron extracciones de sangre a los heridos y se trasladó el cuerpo del menor fallecido a la Morgue de Oro Verde para su autopsia.

El accidente es investigado para determinar las circunstancias exactas que lo ocasionaron.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos