21 C
Paraná
sábado 22 de junio de 2024
CEIBAS

Siniestro fatal: murió un joven de 16 años

La camioneta que ocupaba la víctima despistó en la Ruta 45. Se trasladaban cuatro personas más en el vehículo, Investigan las causas del despiste.

Publicado el

Un siniestro fatal tuvo lugar esta madrugada en Ceibas y un joven de 16 años perdió la vida. Según se supo, una Toyota Hilux, en la que se trasladaban cinco personas, se desvió en la Ruta N° 45 y producto del despiste falleció uno de sus ocupantes. El resto resultó con lesiones

Según informó la comisaría de Ceibas, el vehículo era manejado por un joven de 26 años que era acompañado por otros cinco: EL, de 20; VC, de 15; JF, de 16; UB, de 16; y la víctima, DC, también de 16 años,

Uno de los jóvenes fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Duarte de Ceibas. En tanto, los demás fueron llevados por un transeúnte al hospital Holt Ibicuy.

El joven de 16 que falleció sufrió traumatismos de cráneo y perdió el conocimiento. Fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú a las 00:25, pero lamentablemente, a las 05:56, la Dra. Policial González Esquivel confirmó su fallecimiento.

Sobre los motivos que produjo el despiste, el Jefe departamental de Ibicuy, Jorge Moreyra dijo que “el conductor señaló que se le cruzó un animal silvestre”. Sin embargo agregó que están esperando las declaraciones del resto de los ocupantes para determinar las causas exactas del accidente.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos