10.9 C
Paraná
domingo 23 de junio de 2024
TABOSSI

Siniestro fatal: pidieron justicia por los jóvenes muertos en ruta 12

Néstor Rodríguez y los hermanos Ayrton y Brian Bertozzi murieron en el siniestro vial ocurrido el 7 abril en la Ruta 12.

Publicado el

Familiares, amigos y vecinos de los tres jóvenes fallecidos en el siniestro fatal ocurrido el 7 de abril en la Ruta 12, a la altura de Crespo, pidieron justicia en la ciudad de Tabossi. En el trágico siniestro perdieron la vida Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez. En ese marco pidieron que el conductor que ocasionó el siniestro “vaya a la cárcel”.

Carina, la mamá de Brian y Ayrton, exigió justicia por sus hijos y señaló que Maximiliano Zapata, conductor del vehículo involucrado en el choque fue “el culpable porque se cruzó de carril en doble línea amarilla” y agregó “salió a matar”.

“Me parece que es mentira, yo vivo por vivir porque encima los destrozó. Creo que horas los velamos, nomás porque estaban todos lastimados y tuvimos que cerrar el cajón”, dijo a Canal 9 Litoral

“Una matanza hizo el tipo. Directamente salió a matar”, agregó visiblemente emocionada. “No puede ir a la velocidad que iba”, mencionó.

Asimismo pidió que quieren que espere el juicio en la cárcel. “Que vaya a prisión como cualquiera”

También habló Sofía Rodriguez, hermana de Néstor, otro de los jóvenes fallecidos. “Les arrebató la vida”, expresó. Asimismo cuestionó a la justicia por no hacerle estudios de sangre al conductor del vehículo. “No lo hicieron porque estaba en grave estado, ¿no le pudieron hacer un análisis?”, resaltó indignada. ”Necesitamos que él pague en la cárcel”, pidió.

De los ocupantes que iban en el automovil sólo se salvó uno de los jóvenes que se encuentra aún en etapa de recuperación.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos