21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
ENTRE RÍOS

Siniestro vial: volcó un camión y dos personas resultaron heridas

Un nuevo siniestro vial ocurrió este fin de semana largo en Entre Ríos. Un camión volcó en el acceso a Aldea San Antonio y la Ruta 20 y los dos ocupantes resultaron lesionados. Fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Publicado el

Dos personas resultaron heridas en un siniestro vial ocurrido este domingo a la madrugada en el acceso a Aldea San Antonio y la Ruta Provincial N°20. Según los informes preliminares, un camión Mercedes Benz con acoplado, cargado con cereal, volcó en circunstancias que están bajo investigación.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana, cuando el vehículo de carga perdió el control y se produjo un vuelco en la mencionada intersección. El conductor y su acompañante sufrieron heridas como resultado del siniestro vial y fueron trasladados de inmediato al Hospital Centenario de Gualeguaychú para recibir atención médica.

En el lugar del suceso, se desplegó un operativo de emergencia que involucró la participación de personal policial de las comisarías de San Antonio y Urdinarrain, así como de la división criminalística. Además, ambulancias del Centro de Salud de San Antonio y del Hospital Belgrano asistieron a las personas heridas y colaboraron en la situación.

Fuente: Radio2820

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos