17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Sobreseyeron a Ricardo Biasotti en la causa por abuso sexual iniciada por Anna Chiara del Boca

Publicado el

La hija de Ricardo Biasotti y de la actriz Andrea del Boca, había denunciado a su padre por supuestos hechos de abusos sexuales ocurridos durante su niñez.

Ricardo Biasotti fue sobreseído por la Justicia en la causa por abuso sexual iniciada por su hija Anna Chiara del Boca. En una nota con Marcelo Parrilli, abogado del empresario, dio más detalles del fallo.

”Es lo que sostuvimos siempre, lamentablemente estuvimos tres años así”, empezó diciendo el letrado.

Y agregó: “Era un poco lo que esperábamos, así que por ese lado está muy satisfecho. Seguramente la resolución será apelada por la querella. Pero estimo que la Sala 7a va a confirmar la resolución”.

En cuanto a la resolución del tribunal, sostiene lo siguiente: “Resuelvo dictar auto sobreseimiento respecto de Horacio Ricardo Biasotti, de las demás condiciones personales obrantes en autos, respecto de los hechos por los que fuera en la indagado en la presente causa CCC 86233/2019, del registro de este Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional N°43 interinamente a mi cargo (art. 336 inc. 2° del CPPN), dejándose expresa constancia que la formación de la presente causa no afecta el buen nombre y honor del que el nombrado hubiese gozado”.

La denuncia

En noviembre de 2019, Anna Chiara del Boca había presentado una denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores, basándose en el trato que había recibido de parte de su progenitor cuando era menor de edad.

En un video que publicó en las redes, la joven detalló las agresiones sufridas cuando iba a la casa de Biasotti.

“¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís. Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá”, lo acusó en ese momento.

PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos