16.3 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
PARANÁ

Socavón en pleno centro: un auto quedó atrapado

Un auto quedó atrapado en un pozo en la esquina de Corrientes y Colón. El tránsito se vio interrumpido.

Publicado el

Un socavón se produjo en la cinta asfaltáfica de calle Corrientes, casi llegando a Colón y un auto que circulaba quedó atrapado en la mañana de este jueves.

Por el incidente, el tránsito se vio interrumpido y trabajadores de la Municipalidad de Paraná retiraron el vehículo con una grúa. Asimismo se realizan trabajos en la zona para subsanar el inconveniente.

Corte de calle: el comunicado de la Municipalidad

Corte de tránsito por reparación de cloacas en calle Corrientes. La labor se realiza en el tramo entre La Paz y Colón. A raíz de esta intervención se dispone, desde las 8, una restricción total en el movimiento vehicular, que se mantendrá hasta horas del mediodía. Los trabajos se ejecutan debido al hundimiento de la calzada y tras detectarse la rotura del caño colector que recoge los líquidos cloacales.

El operativo de trabajo del personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad, para subsanar los inconvenientes en el funcionamiento del servicio sanitario en esa área céntrica de la ciudad, comprenderá trabajos de excavación, descubrimiento de la cañería averiada –situada a casi cuatro metros de profundidad–, reemplazo del ramal fracturado, limpieza y desobstrucción de la red de la zona, además de reconexión de servicios domiciliarios afectados.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona adyacente o preferentemente tomar vías alternativas al sector, para evitar congestionamientos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos