15.3 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Sofía Clerici contó que toma sangre y generó un gran debate en las redes

Publicado el

Sofía Clerici volvió a ser noticia al revelar un insólito método que utiliza para preservar su salud, a partir de una foto que publicó en sus historias de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

En la imagen se veía el plato que estaba por degustar en un restaurante y uno de sus seguidores tomó nota del vaso rojo con hielo que acompañaba su menú y le preguntó qué era lo que estaba bebiendo. “Sangre”, respondió la modelo, y desató todo un debate en las redes.

Ante la curiosidad de sus fanáticos, Sofía mostró otra secuencia del mismo restaurante. En su dedo mayor, un resabio del líquido rojo, y el vaso en primer plano. Al pie, la respuesta a cómo se elaboraba dicho trago. “Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí”, escribió, junto a dos emojies en tonalidades rojas: una gota de sangre y un corazón.

Al parecer, esto desató una ola de incredulidad y sorpresa entre sus seguidores, por lo que Clerici apeló a otra historia para reforzar su explicación. “Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos en mi heladera o freezer de sangre y me tomo un cuarto o medio tubo por semana”, aseguró y contó las diferentes modalidades en los que la ingiere. “A veces en shot, cuando quiero algo más intenso, o lo mezclo en bebidas, en este caso lo hice con frutos rojos”, completó.

Para que no quedaran dudas de sus palabras, mostró uno de los tubos que sacó de su neceser y que contendrían su propia sangre y dejó un guiño al pie para sus seguidores: “Por eso soy una muñeca de porcelana. Sí, y no soy del montón”, sentenció.

Qué dijo Clérici tras los comentarios de los seguidores

Sofía Clerici seleccionó algunos para revelarle el secreto de los beneficios que tenía para su cuerpo. “Te mando md (mensaje directo), linda. Miles quieren saber, pero no todos se merecen la respuesta”, replicó.

¡Se pasan! Todos quieren mi secreto, no puedo responder tantos”, argumentó. “Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la televisión a contarlo, ya que no paran”, expresó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos