14.8 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024
TRAS SIETE MESES

Sofía Clérici reapareció junto a Martín Insaurralde tras el escándalo del Yategate

Publicado el

Sofia Clérici sorprendió al compartir una secuencia de fotos románticas junto a Martin Insaurralde a siete meses del Yategate.

Tras el gran escándalo conocido como Yategate en donde Sofía Clérici fue descubierta como amante de Martín Insaurralde y quedaron expuestos los excéntricos lujos que ambos se daban la modelo reapareció con unas escandalosas fotos.

Todo este embrollo de lujos y viajes derivó en una causa judicial en la que se investiga presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, pero parece que nada fue un impedimento para ambos porque hoy la modelo se mostró junto al político en una inesperada escapada romántica.

Al principio hubo mucho misterio ya que Clérici compartió historias en su cuenta de Instagram, donde se veía una figura masculina pero nada estaba confirmado ya que todas las tomas eran de espaldas.

A pesar de todo me siguen eligiendo. Alguien me hizo el mejor asado“, decía la primera publicación mientras que en la otra lo mostraba acostado y expresó “Camis. Que lindo estar acostada con mis dos amores”.

Mientras se debatían sobre la posibilidad de que sea Insaurralde, la modelo decidió no ocultarlo más y mostró la foto que rápidamente se viralizó en todo Internet. “Ruta de amor”, escribió junto la historia en la que se ve a Martín Insaurralde al volate.

Por ultimo, Sofía publicó una foto del ex de Jessica Cirio acostado en un sillón junto a ella y se limitó a cerrar la secuencia con emoji de un corazón color blanco.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos