13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Sofía Gala contó por qué no asistiría al casamiento de Moria Casán: “soy fóbica”

Moria Casán-mamá de Sofía Gala- y Fernando “Pato” Galmarini anunciaron hace unos meses su casamiento en un lugar especial.

Publicado el

La actriz Sofía Gala Castiglione celebró el noviazgo entre su mamá, Moria Casán, y el ex secretario de Deportes de Carlos Menem, Fernando “Pato” Galmarini.

La pareja anunció su casamiento hace unos meses pero explicó por qué no sabe si asistiría a un eventual casamiento en la Bombonera. “Nos vamos a casar en la cancha de Boca: me dijo el presidente de Boca que ahí nos tenemos que casar, en la cancha de Boca”, adelantó el novio en ese momento.

Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que “los veo muy bien a los dos. Pato es encantador, es bárbaro”. Sobre su madre dijo: “Ella está feliz y eso es lo importante”. Y agregó luego: “Soy una persona que trato de no meterme. Al contrario, trato de acompañar a la gente que más amo y estar cerca. Por supuesto, decirles todo lo que pienso, bien o mal, pero en el momento que la gente está plena, como mi mamá ahora, es todo sí. Ningún no. Todo está re bien”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Nacionales

Deportes

Espectáculos