13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Sofía Gala contra Gran Hermano 2022: “Me parece una locura”

Publicado el

Consultada por Implacables, la hija de Moria Casán fue categórica. Según la actriz, lo que sucede con Gran Hermano es, sencillamente, inexplicable. “Yo miro cada vez menos televisión, veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando”, arrancó su análisis Sofía Gala.

E inmediatamente disparó contundente contra lo que genera en la audiencia este programa y todos los de su clase, al afirmar: “Realities no miro, y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto”.

Asimismo, Sofía Gala sumó sobre este fenómeno televisivo, desde su óptica: “Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate”.

Y para que quede clara su postura contra los realities como Gran Hermano, concluyó asegurando “Yo no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos