14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Sofía Gala y Juan Gil Navarro vivirían un apasionado romance

Los actores se conocieron trabajando en Closer, la obra teatral que protagonizan junto a Gonzalo Valenzuela y Carolina Peleritti.

Publicado el

Un nuevo romance impensado en la farándula salió a la luz en las últimas horas. Se trata de Sofía Gala y Juan Gil Navarro, quienes estarían iniciando una relación. La información la brindó Maite Peñoñori en Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América.

“Ellos están empezando un proyecto teatral juntos con Gonzalo Valenzuela, estrenaron, y estuvieron juntos ayer, me contó una persona que los vio. Pasearon al perro y entraron a la casa de ella. Me contaron que es muy incipiente el romance, están empezando. A mí me sorprendieron, no me los imaginaba juntos”, comenzó expresando la panelista. Y agregó: “No fue un ensayo, no sé que tendrían que ensayar un 1° de mayo a las dos de la tarde…”.

Ambos protagonizan junto a Carolina Peleritti y Valenzuela la pieza Closer, que relata los vínculos fortuitos de cuatro personajes que se ven envueltos en relaciones que se entrecruzan continuamente. La posesión, los engaños, la fidelidad y la búsqueda desmedida de la verdad ponen al descubierto la imposibilidad de ser felices y estar juntos.

A ninguno de los dos actores se les conocía su presente amoroso, luego de sus respectivas separaciones. Juan, por su parte, se divorció de Natalia Litvack en 2018, tras haber estado doce años juntos. La pareja se conoció en 2005 durante la grabación de Hombres de honor, y el flechazo se dio en los pasillos de Pol-ka, donde ella trabajaba como secretaria. “Cada uno estaba necesitando cosas distintas”, había dicho en ese entonces, en diálogo con Marcela Coronel, en el canal de la Ciudad.

Ella, en tanto, tampoco blanqueó otra pareja luego de la ruptura con el padre de su hijo menor, Dante

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos