Sofía Jujuy Jiménez, dio detalles de la discusión que tuvo con Horacio Cabak durante un desfile en Pinamar. “Fue rarísimo. Lo que sí está bueno es que tuve la oportunidad de decirle cara a cara las cosas. Y eso me parece muy valioso como cierre de lección y aprendizaje, tipo che , dejá de mentir”, expresó la modelo.
“Para mí es un tema terminadísimo hace tres años. Fue raro lo que pasó. La verdad no entendí qué quiso hacer con eso. Pero bueno, allá él y sus cuestiones”, sostuvo Sofía.
Y agregó: “Fue rarísimo. Lo que sí está bueno es que tuve la oportunidad de decirle cara a cara las cosas. Y eso me parece muy valioso como cierre de lección y aprendizaje. Tipo ‘che che, dejá de mentir. Dejá de querer ensuciarme. No entiendo por qué volviste a hablar de mí. El tema estaba caducado, pasaron tres años’. ¿Qué querés? ¿Qué metés a mis ex? Se lo pude decir en la cara y eso está bueno”.
“Evidentemente pensamos diferente, no vamos a llegar nunca a un acuerdo porque él ve la vida de una manera y yo la veo de otra. Y eso también es respetable. Pero ya está. Que cada uno siga su camino. Son aprendizajes”, sumó.
Sofía Jujuy Jiménez, aseguró que no hubo un pedido de disculpas por parte de Horacio Cabak. “Es que él no cree que haya que pedir disculpas de nada, para él no hubo nada malo. Es lo que le dije ‘¿por qué creés que explotó todo?’. ¿Qué podés charlar con una persona que es tan cerrada? Ya está”, opinó.
“Cuando terminó esa charla le dije ‘yo soy profesional pero por sobre todo soy ser humano. Primero soy ser humana y después me ocupo de mi profesión y mi trabajo. Las faltas de respeto yo no las tolero, tengo mis límites. Acá vamos a ser profesionales porque tenemos que hacer un trabajo y está todo bien’. Para mí, como humana, deja mucho que desear, entonces ya está”, cerró Jujuy.