12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó que su novio la engañó mientras ella grababa un reality: “Estoy en shock”

Publicado el

Sofía “Jujuy” Jiménez grabó un video quebrada en llanto tras ver las fotos de su novio con otra mujer durante unas vacaciones con amigos en Río de Janeiro. “Tristeza y desilusión total”, escribió en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram.

Visiblemente conmocionada y con lágrimas en los ojos, “Jujuy” blanqueó: “Ustedes me conocen, yo soy muy transparente y no puedo mentir, la verdad es que estoy rota”.

“Estoy partida al medio, no lo puedo creer, estoy desilusionadísima, estoy en shock también. En este momento, no puedo decir demasiado tampoco”, reveló la modelo desde Barcelona, donde se encuentra actualmente. 

“Tenía mis planes, cosas para hacer juntos, y ya está, cuando te rompen el corazón, no hay vuelta atrás. La traición es… lo pienso y no lo puedo creer”, adelantó respecto a lo que siente actualmente por Bautista Bello.

“Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo todas estas cosas que estoy viendo y no lo puedo creer”, precisó la modelo sobre la forma en la que se enteró de la noticia. 

“Simplemente quería aparecer por acá, vi mi celular explotado, tengo el WhatsApp que me explota, entonces respondo una sola vez por acá, me olvido y desconecto“, explicó sobre los motivos que la llevaron a publicar este descargo en sus historias. 

“Gracias a todos los que mandan amor, obviamente a toda mi familia y mis amigas, tengo gente hermosa al rededor, tengo una vida que me encargo y la creo todos los días para que sea linda”, sumó y agradeció el apoyo de su entorno.

“Y ojalá que lo de Jujuy también se termine ya porque eso tampoco es justo para nadie”, concluyó, a su vez, refiriéndose al conflicto en la provincia en la que nació y a la que le debe su apodo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos