La modelo le respondió a sus seguidores todas las preguntas que le hicieron sobre infidelidad, malas vibras y otros temas.
Sofía Jujuy Jiménez mantuvo una charla con sus seguidores de Instagram donde la modelo se refirió a su situación sentimental, tras el difícil momento que vivió al enterarse de la infidelidad de su ahora exnovio Bautista Bello durante unas vacaciones en Río de Janeiro.
“¿Se perdona una infidelidad?”, quiso saber una de sus fans. Sin dudar, la modelo respondió: “No. Los códigos de cada pareja, son propios de cada pareja. Yo nunca tuve una pareja abierta, no me interesa. Y si yo cuido, respeto y soy fiel, pretendo lo mismo del otro lado”.

Sofia también contestó cómo hace para que “no la afectan las malas vibras”. Y dijo: “Lamentablemente eso existe y es parte de la vida, es empezar por la aceptación, como todo, no hay frío sin calor, no hay amor sin odio, no hay alegría sin tristeza y así podría seguir… pero para mí es importante fortalecerse uno internamente tanto pero tanto, que va a llegar un día que todo eso no te va a importar ni afectar porque vas a estar segura de quién sos”.
“Es simple hay gente que elige vivir desde el amor y hay otros que carecen de mucho amor. Pero eso se nutre desde adentro hacia afuera. Nada ni nadie de afuera (lo externo) va a resolverte eso. Sos vos y tu interior”, completó.
Desde que Sofía Jujuy Jiménez descubrió que su novio, Bautista Bello, le fue infiel y se separó a la distancia eligió refugiarse en sus amigos íntimos y también en sus casi dos millones de seguidores. En una primera instancia, la conductora se mostró a flor de piel en un video llorando y expresando su dolor por enterarse de la traición.
Por esos días, se encontraba en Croacia filmando su participación en la nueva edición internacional del reality The Challenge, que ya había grabado en Argentina y Sudáfrica, motivo por el cual estuvo incomunicada durante el último mes y sin acceso a su celular ni a sus redes sociales. Teleshow.