17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Sofía “Jujuy” Jiménez salió del aire por una mancha de sangre en su pantalón y revelan el motivo

Publicado el

Invitada como panelista a A la Barbarossa, Sofía Jujuy Jiménez parecía haber vivido un incómodo momento al aire cuando se mostró que sufrió un percance íntimo que la obligó a abandonar el programa.

Minutos antes, la panelista había aceptado el desafío de Georgina Barbarossa, la conductora del ciclo, quien le propuso hacer la coreografía en vivo de Con calma, el hit de Daddy Yankee que los participantes de Gran Hermano tuvieron que bailar la semana pasada para superar la prueba semanal.

Jujuy, quien es modelo pero se animó a a ser parte del programa de Marcelo Tinelli hace algunos años, aceptó y empezó a danzar ante las cámaras, pero cuando giró y comenzó a menear, la animadora del programa le pidió abruptamente que dejara de hacerlo.

“Pará, pará, pará”, comenzó a decirle Barbarossa al notar que la modelo había sufrido un percance del que hasta ese momento nadie se había percatado.

“Tenés manchado el pantalón, gorda”, le explicó, hablándole al oído, pero sin tapar el micrófono. “¿Qué?”, atinó a contestar ella, algo desorientada. “Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada”, le reiteró Georgina, como intentando calmarla.

“Ay, no, no, no… Ay, estoy temblando, Georgi”, empezó a balbucear Jujuy apenas entendió lo que la conductora le estaba diciendo. “Nos pasa a todas las mujeres, así que tranqui, andá a cambiarte y ya venís”, la consoló Barbarossa. “Ay, no, qué vergüenza”, le contestó la modelo y automáticamente salió del aire y se fue a su camarín con los ojos al borde del llanto.

La modelo estaba completamente vestida de blanco, por lo que la mancha en su pantalón era muy notable. Sin embargo, hasta ese momento nadie se había percatado de lo que le había pasado ni llegado a avisarle algo antes de que ella se pusiera a bailar frente a las cámaras.

El posteo de Ángel de Brito

Ángel de Brito se hizo eco de lo sucedido en el programa y aclaró que lo que le pasó a la invitada no fue “real”, sino que fue una acción para promocionar una marca.

En Twitter, el periodista aseguró que, aunque muchos le creyeron a la modelo, en realidad se trató de una actuación.

El conductor de LAM compartió el tuit de un usuario en el que explica que se trató de una acción que se realizó también en otros países.

Amy Gutiérrez en Perú. Captura TV.

“La campaña se llama ‘Normalicemos lo Normal’, y ya se hizo en otro país, pensar que las ofendidas fueron el 99% mujeres, va nuestro aporte masculino” escribió el internauta y sumó unas fotografías de una mujer con un pantalón blanco manchado.

“Lo de Jujuy fue parte de una campaña publicitaria, excelentemente ejecutada. Todos ‘caímos’”, sumó De Brito.

Se puso blanca y casi se desmaya, ni Norma Aleandro se atreve a tanto. Le pasó lo que pasó a todas alguna vez. Déjenla en paz”, opinó una mujer en la red social del pajarito, defendiendo a Jujuy.

“¿De dónde sacas esa conclusión Ángel? Se puso mal y cuando Georgina va a la mesa fíjate cómo Nancy mira la silla donde estaba Jujuy y la corre hacia dentro. A todas nos pasó alguna vez, no me parece nada raro en lo absoluto. A veces tenemos periodos con más pérdidas y pasan estas cosas”, escribió otra.

“Es una campaña que ya se hizo aquí en Perú, y después fue en los medios escritos, la mayoría pensó que era realidad, pero todo fue actuado”, aclaró otra internauta.

Lo cierto es que en agosto una cantante peruana llamada Amy Gutiérrez atravesó la misma situación en un programa en vivo y se generó un gran revuelo cuando se supo que era una campaña.

Un usuario de Twitter mostró cómo fue la campaña en México. Twitter.

Según trascendió, “Normalicemos lo normal” es una campaña de educación menstrual, una especie de experimento social del cual han participado varios influencers y famosos en distintos países.

“No es normal haber normalizado la violencia, la pobreza, la falta de educación y la discriminación. Tampoco es normal que algo tan natural como la menstruación sea un tabú”, dice la publicidad.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos