21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Sofía Martínez denunció que fue acosada en la puerta de la radio

Publicado el

Sofía Martínez vivió un tenso momento luego de que una persona la acosara a la salida de la radio y tuvo que pedir ayuda para llegar hasta su vehículo.

El cronista de LAM conducido por Ángel De Brito dialogó con la periodista para que contará en primera persona lo que le había sucedido.

Nunca me había pasado, la verdad no sé bien cómo hay que actuar en estos casos pero me pasó que la semana pasada en dos días vino una persona especialmente preguntando por mí, queriéndome acompañar al auto, pidiéndome el número de teléfono, con una mirada que a mí me asustó“, comenzó diciendo Sofía.

Esto comenzó el jueves y viernes de la semana pasada. “El lunes salí y lo veo venir otra vez, yo venía justo con el director de la radio y le pedí que me acompañara al auto”. Sin embargo este hombre la volvió a llamar.

Quería hablar conmigo pero la verdad no sé bien para qué, no sé cuál es la intención, capaz es un susto para estar atento”. Al principio este hombre le habría pedido el teléfono a Sofía Martínez y ella le había dicho que si quería decirle algo podía hacerlo por las redes sociales.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos