10 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
AUSENCIA REPENTINA

Sofía Morandi renunció a Olga: salieron a la luz los motivos

Publicado el

Sofía Morandi renunció a Olga, el streaming de Migue Granados, Soñé que volaba y en las últimas horas se conocieron los motivos de su ausencia en el programa.

En una nota con Clarín, la actriz y humorista reveló por qué tomó la decisión de bajarse de Olga. “Lo dejé porque estaba con temas personales y familiares, voy a tener que ir a Neuquén más seguido. No estaba pudiendo con todo y tuve que elegir”, explicó.

Sofía Morandi aclaró que mantiene un excelente vínculo con su excompañeros. “Con todos estoy más que agradecida. Me dieron una re oportunidad de hacer algo que nunca había hecho. La verdad que esto no lo vi venir y lo lamento mucho. Pero hablé con ellos y entendieron la situación. Prioricé otras cosas”, remarcó.

Qué dijo Migue de la renuncia de Sofi

Durante la emisión del programa, Migue salió a aclarar las dudas: “Ella tiene familia en Neuquén, como todos saben… Está con unos temitas allá, de salud, de la familia. Entonces está viajando mucho. Y la idea, este año, era que pueda comprometerse y que esté el grupo más consolidado, poder construir a partir de los tres, que era la formación original de Soñé Que Volaba”.

El conductor mencionó, además, la dificultad en los tiempos de Sofi, que protagoniza la obra Escape Room de miércoles a domingos por la noche: “Ella faltó porque estuvo con unos temitas, está con el teatro a la noche, que no es lo mismo porque son menos días que venir acá de lunes a viernes, y con todo el dolor del mundo, la realidad es que no va a venir más”.

“Por una decisión de ella. Obviamente nosotros nos queremos cortar las pelotas porque nos encanta, la adoramos, la admiramos, nos parece una artista tremenda. Respetamos su decisión. Incluso le pregunté si era algo nuestro y me dijo ‘no, para nada, estoy con la cabeza en esas cosas, con ansiedad, con malestares’. Nosotros no nos podemos meter tampoco porque somos compañeros de laburo, la vida y la familia son otra cosa”, siguió Granados.

Además, contó que Morandi iba a ser miembro permanente del programa para este año, y la decisión cambia el futuro del ciclo: “Nos queremos cortar las pelotas porque teníamos otra idea de año, de orden, de empezar a construir con la familia en casa y tranquila, y nos vamos a tener que reestructurar. Nosotros queríamos ser tres y un cuarto rotativo, para que haya aire nuevo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos