19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Sofía Pachano tuvo que ser internada de urgencia en Japón: Qué le pasó

Publicado el

Sofía Pachano preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de informar que tuvo que ser hospitalizada de urgencia. A través de Instagram, el domingo 17 de marzo explicó que tuvo un inconveniente de salud durante su visita a Japón.

Si bien la artista se encuentra bien, por el momento, aseguró que la pasó realmente mal en la capital del país asiático. Para colmo, el sistema que tienen en el imperio del sol naciente es bastante costoso y, a su vez, muy diferente a lo que uno está acostumbrado en Argentina.

La primera publicación que realizó la  decía: “Me asusté mucho. El día 4 en Tokio no fue muy divertido que digamos… Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada. Estoy mejor, pero aún sigo medio ‘Bridget Jones’”.

Además, confesó que le dieron corticoides y antihistamínicos. A su vez, agradeció la ayuda brindada: “Gracias a mis médicos que estuvieron al pie del cañón ayudándome a distancia. Gracias a los que me ayudaron con las clínicas y me orientaron sobre el servicio de salud japonés”.

Sofía criticó el sistema de salud en Japón

Sofía Pachano advirtió: “Viajen con botiquín con medicinas argentinas. Acá son muy suaves. No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides porque era lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte” .

“Es decir, te puede pasar. Y la verdad es bastante paja y me asusté mucho (sigo medio asustada porque sigo hinchada) pero cuídense. Tengan a un médico a quien puedan llamar de Argentina. No viajen nunca sin seguro médico. La consulta está en Japón 280 dólares, o sea…”, cerró.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos