Sol Pérez, se casó este miércoles con Guido Mazzoni por civil, luego de cuatro años en pareja. La ceremonia se llevó a cabo por la tarde en el registro civil central de la Ciudad de Buenos Aires.
Sol Pérez se mostró muy emocionada tras la ceremonia, luego de dar el “sí” junto a Guido Mazzoni. Tras la ceremonia hizo declaraciones a los medios: “No paré de llorar. Vivo en Pilar, así que tenía un viaje bastante largo y me sentía re mal, me dolía la panza. La pasé bastante mal, me parece”.

“Lejos de ser el príncipe, es el amor de mi vida. Guido es todo lo que está bien. No tiene maldad. Dice que yo lo sorprendo a él, pero es él el que me sorprende a mí todos los días para bien con detalles”, expresó la panelista.
Sol adelantó que quiere ser mamá
Además de su emoción por el civil, Sol llenó de elogios a su marido: “Me hace sentir la persona más feliz del mundo, que puedo con todo y me acompaña en todo. Somos un gran equipo”.

En ese sentido Sol adelantó: “Nos vamos una semana de vacaciones más o menos. El año que viene nos iremos (de luna de miel) y capaz que vemos a ver si llegamos con un integrante más de la familia. Vamos a ver, vamos a intentar”.