19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Soledad Pastorutti le dedicó un emotivo posteo al capitán argentino

Publicado el

La cantante Soledad Pastorutti compartió una serie de imágenes junto al capitán argentino Lionel Messi y le dedicó un emotivo posteo en Instagram tras la consagración en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi se llevó todas las miradas del mundo el domingo al levantar la preciada Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina tras una tremenda final contra Francia que se definió por penales tras el empate 3 a 3.

La Selección Argentina cortó así una racha de 36 años sin gritar campeón del mundo y en las calles del país y del mundo entero se vivió una verdadera locura y festejos.

Desde las redes sociales, La Sole se mostró muy contenta con la obtención del título de la Selección y en especial por la alegría que vivió Messi, quien pudo concretar su sueño de alzar la copa con la camiseta celeste y blanca, informó PrimiciasYa.

En este sentido, la cantante compartió un emotivo posteo dedicado al 10 argentino y además compartió una serie de fotos inéditas de un encuentro que tuvieron en un evento.

“Querido capitán @leomessi: Gracias por la alegría celeste y blanca tan especial y sentida por estos tiempos! Inexplicable se vuelven la locura y la pasión en nuestra tierra!”, indicó la cantante.

Y siguió: “El sueño está cumplido! Ahora a descansar ! Vos y todo el equipo nos dieron demasiado! No nos deben nada ! Nunca hubo deuda!”.

El posteo de Messi

El martes, el capitán argentino Lionel Messi compartió un emotivo video en Instagram y expresó sus sensaciones tras lograr el tan ansiado trofeo de la Copa del Mundo en Qatar.

De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”, comenzó Lionel Messi su mensaje.

“Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final”, siguió.

“También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”, remarcó el capitán argentino.

Y resaltó: “Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil”.

“Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!”, cerró muy emotivo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos