14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Soledad Pastorutti será la nueva conductora de La Peña de Morfi

Publicado el

Aseguran que Soledad Pastorutti será la conductora de La Peña de Morfi y reemplazaría definitivamente a Jey Mammon en el programa de música y gastronomía del canal.

A días de que Lucas Benvenuto denunciara a Jey Mammon por abuso sexual infantil, el conductor dio un paso al costado de La peña de Morfi.

Acto seguido, Georgina Barbarossa se puso temporalmente al frente del programa. Mientras tanto, la producción llamó a Juan Alberto Mateyko con la intención de que se sumara al ciclo.

Sin embargo, según Gossip, será Soledad Pastorutti la conductora del ciclo de Telefé.

“En el mes de abril y mayo, Georgina continuará al frente de La peña de Morfi…”.

“Pero en el mes de junio, está cerrado hasta el día de hoy, que esté nuestra queridísima Sole Pastorutti, que ya estuvo cuando Gerardo estaba con algunos temitas de salud…”.

El tema es que ella tiene muchos shows los fines de semana… Por eso, para el mes de junio, va a conducir, la idea es que siga pero lo va a marcar su agenda”, reveló Pilar Smith.

Ciudad Magazine 

JEY MAMMÓN SE FUE DEL PAÍS TRAS LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

Tal como había adelantado Rodrigo Lussich en Socios del espectáculoJey Mammon decidió abandonar Argentina y lo hizo en un vuelo que salió del Aeropuerto de Ezeiza, donde fue abordado por el cronista de LAM.

“No tengo nada más que decir”, dijo el humorista, que se fue a España según pudieron averiguar desde la producción del ciclo que conduce Ángel de Brito, que interrumpió una entrevista con Pamela David para mostrar el momento en que Jey abordaba el avión.

Necesito relajar la cabeza, descansar un poco. Gracias”, le dijo Jey al cronista Santiago Sposato, aunque se limitó a decir “Chau, chicos. Gracias” cuando le preguntaron adónde y por cuánto tiempo se iba.

En este marco, el cronista le preguntó a Juan Martín Rago si le tenía miedo a la exposición pública. “Me ves así, solo, frente a toda la gente. ¿Me ves con miedo?”, le dijo, desafiante mientras seguía avanzando hacia el sector de Migraciones.

Horas antes de salir del país Jey Mammón volvió a hablar y a contar su versión de lo que pasó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos