9.8 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
PREOCUPACIÓN

Soledad Silveyra habló de su estado de salud tras una cirugía

Publicado el

Soledad Silveyra debió suspender a mediados de marzo y de manera imprevista, la obra que protagonizaba junto a Osvaldo Laport, La fuerza del cariño, en el Teatro Comafi. En las últimas horas, la actriz dio detalles de su estado de salud y contó que tuvo que someterse a una cirugía.

La actriz tuvo que dejar la producción teatral y luego dio detalles sobre su estado de salud. “Estoy con una férula en la pierna y con dos semanas de reposo absoluto. La pasé muy mal”, explicó por aquellos días, en referencia a un accidente doméstico que le había causado ese problema.

Este jueves, Solita sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se la vio saliendo de un hospital, mientras relató que había sido operada en el Sanatorio Otamendi. En diálogo con Teleshow, la actriz explicó cómo se encuentra. “Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer”, sostuvo.

Soledad Silveyra relató paso a paso su despedida por el hospital. “Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal. Chau bonita”, se la escuchó saludar a una de las enfermeras mientras ella caminaba por el pasillo del sanatorio con su cámara en mano registrando toda la secuencia.

Luego, en forma graciosa se puso a hablar con un tono español. “Bueno que me voy a Italia, no me voy a España”, dijo entre risas. “El español, como la mona”, aseguró al mismo tiempo en que saludaba a otro de los empleados del nosocomio que la habían cuidado durante la recuperación de su cirugía.

Acto seguido, la actriz mantuvo un tono enigmático acerca de su cirugía. Si bien se encuentra bien de salud, no quiso dar detalles de su operación. “Hasta luego chicas, gracias por todo. Bueno, ya me voy del Otamendi operadita. No les puedo decir porque no queda muy bien decir de qué me operaron pero ya estoy muy bien.” afirmó.

Después, se refirió a su antiguo problema con la pierna, que la había obligado a suspender la temporada teatral. “Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy. Gracias a todos. Gracias Otamendi, como siempre, mi segunda casa”, se retiró contenta de poder regresar a su hogar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos