La actriz estaba de visita por Tandil y desde allí compartió imágenes que alarmaron a sus seguidores.
Soledad Silveyra preocupó a sus seguidores luego de mostrar una imagen suya arriba de una silla de ruedas. La actriz viajó a la ciudad bonaerense de Tandil para asistir a un acto por el Día de la Bandera en el que participaba su sobrina nieta Felicitas, pero sufrió un duro accidente que le limitó la movilidad.
Pese al dolor que sentía, Solita disfrutó del acto en cuestión y compartió diversas imágenes del mismo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, al mostrarse en la silla de ruedas, desconcertó a quienes están pendientes de su actualidad.
Festejos por el Día de la Bandera
“Festejo del Día de la Bandera un poco accidentado. Así terminé después del acto, esguinzada pero feliz porque Tandil es un paraíso y su gente es maravillosa. ¡Viva la Patria!”, escribió Silveyra en el epígrafe de su hasta ahora último posteo en su cuenta personal de Instagram, que consta de un carrusel de fotos con distintas postales del acto patrio.
En esa misma publicación, Soledad también agregó un video en el que dio más detalles acerca de su estado de salud. En las imágenes, aparece acompañada de otra mujer, presumiblemente una familiar. “Bueno, la cuestión es que tengo un esguince de medio pie, estoy muy dolorida, pero muy mimada y Tandil es lo más. Todo pasa, pero tenemos que ir y volver en silla”, dijo Solita con una sonrisa y mostrando la silla de ruedas con la que debió movilizarse. Teleshow