14.8 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024
INESPERADO

Sorpresa: Charly García tocó dos de sus temas en un hotel de Buenos Aires

Publicado el

Charly García sorprendió a sus seguidores con una inesperada actuación, tras más de dos años de ausencia de los escenarios.

Mientras su público se encuentra a la expectativa de información sobre cuándo se producirá la salida de su nuevo disco, Charly García sorprendió a todos y realizó un inesperado regreso a los escenarios.

Todo sucedió la noche del miércoles en un recinto en el que más de una vez dio cátedra musical a lo largo de su historia, y en el que incluso festejó más de un cumpleaños.

En el Library Lounge del Hotel Faena Buenos Aires se produjo la particular la velada en la que el icónico músico argentino interpretó dos de sus clásicos inoxidables, como son “Yendo de la cama al living”, del álbum homónimo, y “Cerca de la revolución”, perteneciente al disco Piano Bar.

Pero no estuvo solo en esta oportunidad, ya que como detallara Hernán Bruno Diaz, el coordinador del grupo más grande de fans del músico, lo acompañó la banda Baremberg & Mojo Jam Band.

Sorpresa de Charly

El evento se llevó a cabo en el marco de una presentación en la cual el cuñado de García, Facu Iñigo, actuó como DJ. Así las cosas, Charly aprovechó la ocasión para acompañar a sus asistentes y a su familiar, sorprendiendo al público con su participación musical, un hito que no se producía desde hacía más de dos años.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar no solo de la música de la Baremberg & Mojo Jam Band, sino también de la energía y carisma característicos de Charly. Este inesperado mini concierto fue recibido con entusiasmo y aplausos, recordando al público la relevancia y la perdurabilidad de la obra de uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo.

A lo largo del tiempo, Facu Iñigo, hermano de Mecha, la pareja de Charly García, logró generar un gran vínculo con el ícono musical, de quien en una charla con Indie Hoy reveló: “Me dio muchísimos consejos y me contó muchísimas anécdotas. Ir a su casa y escuchar a los Beatles, armonizar los dos a la par de las canciones, por ejemplo, es algo increíble pero que ya lo naturalicé”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos