En Gran Hermano ha sido una semana de mucha tensión y sorpresas. Este jueves por la noche, Santiago del Moro informó oficialmente a los jugadores que Carla la “Chula”, abandona el juego por decisión propia. En ese marco el conductor adelantó que al dejar ese lugar libre, un nuevo integrante deberá ingresar a la casa más famosa del país.
La casa viene más movida que nunca, si creíamos que Juliana “Furia”, era la causante de todos los escándalos, estábamos equivocados, porque en las últimas horas, Catalina, Agostina y Emmanuel se declararon la guerra.
El enfrentamiento más fuerte se dio entre Cata y Emma, que además están nominados, este jueves tuvieron un careo, pero no solucionaron nada, más bien todo terminó peor, ninguno se banca y a pesar del pedido del conductor, que bajen el nivel de agresividad y traten de hablar, nada paracer poner un manto de piedad sobre esta situación. Veremos si la nueva persona que ingresa, logra cambiar el aire y calmar las aguas.
Por el contrario Furia está cada vez más cerca de Lisandro, y hasta está en “modo zen”, desde la salida de Isabel De Negri, de la casa.
Aún no está definido quién será el nuevo hermanito, pero el periodista de Radio 10, Nacho Rodríguez, reveló que arribará el martes. Pero lo que comenzó a rumorearse es que quien ingrese sea un exparticipante de GH Chile que es conocido por revolucionar los realities.