11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Sorpresiva desvinculación de Andrea Taboada y Estefanía Berardi de “LAM”

Publicado el

En la noche del sábado el conductor del ciclo de América sorprendió a sus seguidores al contar en su perfil de Instagram, donde lo siguen más de tres millones de usuarios, que las mencionadas panelistas ya no serían más parte del programa.

“Como todos los años vamos a renovar el elenco. Desde julio se sumarán nuevas angelitas”, comienza el texto que publicó De Brito en sus historias de la mencionada red socia

​”Era un secreto que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró: lo confirmo -continuó- En junio se despiden @estefaniaberardi y @antaboada”.

Y cerró el comunicado con: “Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos” y un corazón rojo.

La reacción de Andrea Taboada

Sobre este anuncio, Andrea Taboada expresó también a través de sus historias de Instagram: “Estoy muy, muy triste, no fue mi decisión para nada”.

“No estaré más en #LAM, obviamente agradezco a mis compañeros”, contó ella también la novedad de este cambio de panelistas en el programa.

Y les dedicó una mención especial al conductor y la productora: “A @AngeldeBritooki y @mandarinatelevison #LAMMMMMM los voy a extrañar siempre”.

A su vez, publicó un tuit en la red social del pajarito: “Muchas gracias a todos por sus comentarios”. Cabe recordar, que la panelista ya había dejado el programa en diciembre de 2021, para luego volver en otra edición.

“Estoy muy triste, no fue mi decisión”, reiteró respecto a cómo se sentía a raíz de esta desvinculación, de la cual no se hizo responsable.

“Gracias a todos mis compañeros”, escribió, aunque nuevamente sólo mencionó al conductor y a la productora. “A @angeldebritook, a @mandarinatvok los quiero y los voy a extrañar siempre”, arrobó sin agregar a ninguna otra panelista de dicho ciclo.

La versión de Estefanía Berardi

Por su parte, Estefanía Berardi publicó un video en sus cuenta de Instagram. “Bueno, como me explotó el teléfono paso a hacer estas historias por acá”, empezó su descargo.

“Ya se sabe, tal cual como contó Ángel (de Brito), a fin de mes me despido de LAM“, reveló ella también que ya no estará más en el programa.

“La verdad es que es una decisión que venimos charlando hace un tiempo con Ángel”, contó y se diferenció de Taboada, quien aclaró que la noticia la había tomado por sorpresa.

Respecto a cómo había sido su desvinculación aclaró: “Nadie me despidió y siempre me trataron súper bien en Mandarina, la productora, y siempre me sentí súper cómoda”.

“Esta oportunidad que me dio Ángel me cambió la vida en todos los sentidos. Creo que nunca tuve tantas propuestas como estos años, gracias a que él me puso en ese lugar”, agradeció al conductor del ciclo de América haberle permitido formar parte del panel.

“Aprendí tanto laburando al lado de él que creo que me voy siendo una mejor persona“, afirmó Berardi sobre el conductor de LAM, con quien tuvo algunas discusiones públicas en el último año. 

“Sí venía sintiendo que era momento de otra cosa…se vienen otros desafíos, no quiero detallar mucho porque prefiero contarlos en LAM, en el programa, para que estén atentos ahí”, adelantó. 

“Así que el lunes les contaré mucho mejor en detalle”, precisó respecto a cuándo dará a conocer los nuevos proyectos en los que trabajará.

Sobre su compañera Taboada, Estefanía se diferenció y dijo: “No sabía nada de lo de Andrea, me sorprendió mucho la noticia porque no tenía ni idea, pero yo estoy súper contenta, súper feliz y muy agradecida por todo lo lindo que me dio el programa”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos