21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Susana Giménez fue demandada por un millón de dólares por el ex de Andrea del Boca

Publicado el

En los últimos días se conoció la decisión de la Justicia de sobreseer a Ricardo Biasotti en la causa que se llevaba a cabo contra él por presunto abuso sexual que inició Anna Chiara, la hija que tuvo con Andrea del Boca, y el empresario reveló que demandó a Susana Giménez.

En Nosotros a la mañana, el abogado de Biasotti, Marcelo Parrilli, reveló que el empresario inició el año pasado una demanda por un millón de dólares contra Susana Giménez por haber entrevistado a Del Boca sobre el tema en su programa en 2019.

“Ya se hicieron las mediaciones con Telefe y con la señora Susana”, explicó Parrilli, que detalló a qué corresponde la indemnización que pide Biasotti. “Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro”, señaló.

“Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente en las mediaciones Telefe lo avaló. Ellos lucran con esto, no son programas de investigación”, explicó Parrilli.

 “El canal sabe perfectamente lo que va a decir la figura, y estuvo 36 minutos en el aire y sin ninguna fuente documental, ningún informe, ninguna investigación, ningún potencial. ‘Biastotti es esto, es lo otro’”, recordó el abogado.

“Hay pautas que están mencionadas en la demanda y por otro lado, la difusión. Ese manojo de papeles que Susana agitaba con sus manos diciendo que era un informe, se lo pasó la señora Del Boca y el abogado que tenía al lado, que no es el abogado en los expedientes. Es la profecía autocumplida. Estas son notas arregladas: ‘preguntame esto, preguntame lo otro’. Le dieron un guion y lo cumplieron”, agregó Parrilli.

letrado explicó también que en el marco de la causa contra Susana “Andrea del Boca y el doctor Fioribello no vinieron”, razón por la que falló la instancia de mediación.

 “Andrea del Boca y el doctor Fioribello no vinieron, entonces no pudimos hacer las audiencias de mediación. Violaron todas las normas posibles y hasta ahora el caso permanece en estado indefinido”, puntualizó Parrilli.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos