21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Susana Giménez habló del rumor de romance entre Lucía Celasco y Nacho Viale

Publicado el

Hace unos días se publicaron fotos del encuentro en Punta del Este entre Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, e Ignacio Nacho Viale, que alimentaron rumores de romance.

En las imágenes del atardecer de La Mansa de José Ignacio se se los pudo ver a ambos charlando distendidamente en medio del verano en la exclusiva costa uruguaya.

Lo cierto es que Susana Giménez habló con el medio Farandula Show antes de partir rumbo a la Argentina para ir al dentista y fue categórica al ser consultada por este vínculo entre su nieta y el productor.

“Nacho Viale y Lucía, ¿están juntos o no?”, le preguntó el cronista a la conductora. A lo que ella afirmó de manera contundente: “¡Pero estás loco! ¡Por favor, no! Son hermanos, lo amo a Nacho”, confió la animadora.

De esta manera, Susana Giménez fue categórica al desmentir cualquier tipo de vínculo sentimental entre su nieta y el nieto de Mirtha Legrand.

Como todos los años, y ya instalada en el país uruguayo hace tiempo, Susana disfruta de sus días en Punta del Este durante el verano.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos