21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Susana Giménez llegó a Qatar para alentar a la Selección Argentina

Publicado el

Susana Giménez alentará de cerca, una vez más, a la Selección Argentina en un mundial. La diva viajó en la medianoche del sábado hacia San Pablo, Brasil desde donde partió el domingo para el Mundial Qatar 2022.

La conductora emprendió el viaje hacia la Copa Mundial de Fútbol junto a su hija, Mecha Sarrabayruse, y a sus nietos, Manuel y Lucía Celasco.

De buen humor y siempre acompañada por Marcelo, su chofer, Su contó que verán los cuatro partidos de nuestro equipo y después se tomarán unos días en Dubai.

Recién llegados a tierras qataríes, fue Lucía Celasco la que mostró parte de la vista que tienen desde el lugar donde se hospeda la diva y su familia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos