Susana Giménez se despidió de los escenarios el pasado sábado 27 de enero, con la última función de su obra Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay. Ahora se supo que su público argentino también le reclama una despedida en Buenos Aires y la diva, lo estaría analizando.
Susana Giménez, se despidió del teatro en Uruguay, rodeada de sus familiares y amigos más queridos, y ahora gran parte de su público comenzó a reclamar una despedida en un teatro de Buenos Aires.
El pedido comenzó a tomar gran masividad, y poco a poco, comenzaron los rumores acerca de la posibilidad de que este deseo se haga realidad y Susana de un adiós en los teatros porteños.
Ante la versión, Primicias Ya le consulto al productor y amigo de Susana, Gustavo Yankelevich y confirmó que existe la posibilidad de hacer una gran despedida del teatro en Buenos Aires.
“Hay una posibilidad, no hay nada cerrado pero hay una posibilidad porque principalmente en las redes hay mucha presión”, aseguró el productor dejando la puerta abierta a una despedida soñada.