13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand en su cumpleaños

Publicado el

Susana Giménez voló especialmente desde Punta de Este para sorprender a su amiga Mirtha Legrand en su festejo por sus 97 años.

Este viernes 23 de febrero, Chiquita tiró la casa por la ventana para celebrar nada menos que sus 97 años, que la encuentran radiante y más activa que nunca. De hecho, antes del festejo en su piso de Av. del Libertador grabó su programa de este sábado para la pantalla de El 9 Litoral.

Y si bien la diva de los teléfonos le había avisado que no estaría en el país para esta fecha, lo cierto es que decidió darle una verdadera sorpresa. Así Susana voló desde Punta del Este exclusivamente para acompañar a la diva de los almuerzos a soplar las velitas y disfrutar de la velada junto a otras figuras del ambiente invitadas a la icónica fiesta.

Además en el increíble festejo de Mirtha, estuvieron presente sus afectos más cercanos y amigos del ambiente como los directivos del Trece Adrián Suar y Pablo Codevilla, el cantante Jairo junto a su nueva pareja tras haber enviudado dos años atrás, su exyerno Ignacio Viale del Carril, su hija Marcela Tinayre, su amiga Coca Calabró y el diseñador Claudio Cosano, entre los 54 exclusivos invitados que disfrutaron de la velada.

La Chiqui habló con la prensa antes de ingresar a su fiesta

Mirtha Legrand fue recibida por la prensa en la entrada y con ese carísima tan especial que la caracteriza decidió charlar un rato sobre lo que sería su gran noche. “La noche, va a ser una noche inolvidable”, deslizó.

Con un espectacular vestido azul de brillos diseñado por Claudio Cosano, la Chiqui aseguró que se encontraba “muy feliz y muy contenta”. “Todas mis cosas van bien”, declaró.

En eso le preguntaron acerca de su cláusula “sin regalos” y explicó: “Puse sin regalo porque está todo muy caro y la verdad que no necesito nada, no quiero que se pongan en gastos”.

Mi deseo para hoy es que nos unamos todos los argentinos. Para el país y para mi, pero más que nada para el país. A mi va muy bien, estoy pasando un buen momento, estoy en paz, estoy tranquila y disfrutando la vida”, admitió.

Por otro lado, confirmó que recibió saludos del presidente Javier Milei, y con respecto a quienes no podían compartir esta noche junto a ella destacó: “Me gustaría una persona pero ya no está en este mundo, mi hermana Goldie”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos