Susana Roccasalvo se mostró muy enojada con Mariano Martínez luego de la actitud del actor con la cronista de su programa Implacables, al consultarle cómo se encontraba su relación con la modelo Triana Ybañez.
“¿Por qué a mí me preguntas por mi vida privada y a ellos (sus compañeros de teatro) nada? ¿Solo a mí me vas a preguntar?”, lanzó un tanto enojado el actor de la obra Tom, Dick y Harry.
“Yo quiero hablar del trabajo”, agregó el actor. “El público siempre quiere saber”, le insistió la cronista. A lo que Martínez comentó: “Bueno, que el público… Sepa de nuestra obra y nos venga a ver. Que se venga a reír que es importante”.
Al volver al piso tras la entrevista, Susana Roccasalvo le contestó con todo a Mariano Martínez: “Bueno, no voy a decir nada más porque realmente ya lo demostró no… diciendo ‘el público, el público…’”
“Al público hay que satisfacerlo y no solo desde las obras que uno hace sino desde las declaraciones del artista. Sino hay que ir a trabajar a una oficina, en un banco”, agregó picante la conductora.
Y cerró: “Sigue sin entenderlo Mariano y es un muy buen tipo, un muy buen actor, pero cuando algo se oculta es porque algo pasó. Debe estar con un conflicto con la pareja porque sino decís ‘todo bien, todo bárbaro’”.