10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
EL 23 DE ABRIL

Tamara Pettinato habló del juicio que enfrentará Felipe por abuso sexual

Publicado el

Tamara Pettinato habló en las últimas horas, de cara al juicio por abuso sexual ocurrido en 2019, que tendrá ue enfrentar su hermano.

El joven que se encuentra nuevamente internado en rehabilitación, deberá presentarse el próximo 23 de abril.

En las últimas horas se confirmó que Felipe Pettinato deberá presentarse a juicio oral el próximo 23 de abril por la causa penal por presunto abuso sexual a la hermanastra de su ex pareja.

Tamara Pettinato habló con Intrusos (América) y se mostró confiada de cara a esta próxima instancia “Tranquilos, estamos bien, se llega a esto porque no quisimos llegar a un arreglo. Él sabe que no hizo nada, así que iremos a lo que haya que ir para demostrarlo”, aseguró.

pettinato

Luego se refirió al tratamiento que está pasando actualmente su hermano y detalló: “Está bien, está llevándolo adelante con nosotros porque es más familiar este tratamiento pero bien, intento que no vea lo que se habla en los medios alrededor de él porque no es algo que le haga bien”.

No es algo que no esperábamos, estamos tranquilos, esperando que avance como tenga que avanzar y algún día terminará”, concluyó confiando en la decisión que tome la justicia.

Felipe continúa en rehabilitación

Felipe Pettinato ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación, así lo confirmó su hermana, Tamara, quien detalló que ingresó hace dos meses.

Tamara Pettinato, informó en su ciclo radial Ella Empezó por Radio Mitre, que su hermano Felipe está internado nuevammente en un centro de rehabilitación. “Lo cuento yo porque me están preguntando todo el tiempo, cómo quiero tratar el tema y simplemente voy a contar que está internado otra vez”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos