10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Tamara Pettinato le dedicó un comprometido mensaje a su novio José Glinski

Publicado el

La panelista compartió en Instagram un comprometido mensaje para su pareja, el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Tamara Pettinato salió a apoyar a su novio José Glinski, con quien está saliendo hace dos años, y le dedicó unas comprometidas palabras en su cuenta de Instagram.

Glinski es director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y este sábado se presentó como precandidato a diputado nacional de Chubut por la Unión por la Patria, la coalición que tiene a Sergio Massa y Agustín Rossi como candidatos a presidente y vicepresidente.

“Felicitaciones @joseglinski por este merecido reconocimiento. Yo sé muy bien lo que trabajás día a día por nuestro país. La pasión, dedicación y honestidad son solo algunas de tus cualidades. Con vos siempre. Te amo. Por más diputados como el mío“, escribió la panelista en sus redes sociales.

Tamara en enero de este año blanqueó su romance con Glinski. El político tiene 41 años y es papá de Boris, un niño de 8 años al que Pettinato conoció en su momento. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos