13.6 C
Paraná
domingo 19 de mayo de 2024
1, 2, 3 Y 4 DE AGOSTO

Tan Biónica agotó las funciones del Movistar Arena en tiempo récord

Publicado el

Tan Biónica se presentará los próximos 1°, 2, 3 y 4 de agosto, pero se espera que sigan agregando fechas en el microestadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Después de un 2023 que los tuvo conquistando varios estadios de Buenos Aires —dos funciones en Vélez Sarsfield, otras dos en el Diego Armando Maradona de La Plata y una más en River Plate—, Tan Biónica le sigue dando rodaje a su gira La Última Noche Mágica y en agosto se presentará en el Movistar Arena.

La premisa para estos shows es “Tan Biónica Desde Cerca”: es que, después de tocar en lugares que cuentan con capacidad superior a las 50 mil personas, ahora van por algo más íntimo y acorde a su poder de convocatoria.

“Tan Biónica Desde Cerca”

El estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, tiene un aforo de 15 mil personas y este viernes salieron a la venta las entradas para las primeras funciones anunciadas. Los shows anunciados hasta el momento serán los próximos jueves 1°, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto.

Al momento del cierre de esta nota, los tickets para las primeras tres fechas ya estaban agotados y quedaban algunos disponibles para la cuarta. Se espera que en las próximas horas la banda compuesta por los hermanos Chano y Bambi Moreno Charpentier, Seby Seoane y Diega Lichtenstein agregue algunas funciones más dada la alta demanda generada.

“¡Hola, amigos! Estamos muy felices de darles la noticia de que van a vivir la experiencia de ver a Tan Biónica desde muy cerca en el Movistar Arena. Y a partir de este momento ya están las entradas a la venta para todo el mundo. ¡Nos vemos!”, anunció Chano este viernes al mediodía en un video en el que se lo ve junto a sus compañeros de grupo y publicado en la cuenta de Instagram de TB al mismo momento en que los tickets para la primera función estuvieran disponibles.

Además de los shows en los estadios de Buenos Aires, Tan Biónica también hizo un recorrido por Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Uruguay y Paraguay en los últimos meses. Y en mayo harán una pequeña gira por España para presentarse en las ciudades de Madrid (el 16), Barcelona (19) y Málaga (21).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos