12.3 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Tan Biónica anunció un show en el estadio de River

Publicado el

Tan Biónica anunció este miércoles una muy buena noticia para los fanáticos: habrá una nueva fecha el próximo 8 de diciembre y por primera vez el cuarteto actuará en el Estadio de River.

Según se informó, los tickets se venden desde las 14 por la página web de All Access, con todos los medios de pago y en 6 cuotas sin interés para clientes Santander American Express. Los precios oscilan entre los $13 mil hasta los $30 mil más el cargo por el servicio de la plataforma.

La noche mágica del 8 de diciembre trae otro guiño cómplice para sus fans ya que es un día significativo porque es el aniversario del show gratuito que dieron en Pampa y Figueroa Alcorta ante más de 100 mil personas para despedir el 2012. El otro guiño claro fue el anuncio del 4 de noviembre en La Plata, fecha emblema ya que se corea en “La Melodía de Dios”, uno de sus hits de mayor difusión. De esta manera, el grupo comandado por Chano Moreno Charpentier suma su quinta fecha en la serie de conciertos de su regreso, que tendrán lugar en tres lugares diferentes.

Es que hay una gran expectativa por ver tocar a la banda, formada por Chano, su hermano Bambi, Diega Lichtenstein y Seby Seoane, que ya agotó las entradas para las otras presentaciones que tiene prevista en este 2023: el 28 y 29 de octubre en el Estadio Vélez, así como para el 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Todos los shows cuentan con la producción de DF Entertainment y son presentados por Flow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos