12.3 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024
PARANÁ

Tarjeteros renovaron su carnet habilitante para continuar trabajando

El carnet los habilita a trabajar en las calles. Actualmente son 50 los trabajadores.

Publicado el

Tarjeteros de Paraná renovaron este martes su carnet habilitante en las oficinas de tránsito ubicadas en cinco esquinas. El trámite les permite seguir ejerciendo su función en las calles de la ciudad. Actualmente son 50 los trabajadores que cumplen esta función en la ciudad.

Canal 9 Litoral, dialogó con Karina Martínez, delegada de la Cooperativa Renacer, quien habló de la importancia de este trámite para los trabajadores. “Implica el estar visibles en la calle, demuestra que estamos regularizados y es para que la gente entienda que este trabajo es avalado por el municipio”.

Karina Martínez, delegada Cooperativa Renacer.

Asimismo informó que la comuna les exige requisitos para otorgarles o renovarles el carnet habilitante. “Tenemos que presentar un certificado de buena conducta”, detalló.

Sobre la duración del carnet, detalló que es de seis meses y que en el mismo se detalla la calle en la que el tarjetero está habilitado a trabajar.

Martínez informó que el estacionamiento medido es de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas y que tiene un valor de 200 pesos la hora

En ese marco explicó que la personas que estacione “debe comprar la tarjeta, marcarla y colocarla dentro del vehículo”. Además remarcó que el usuario “se la debe llevar”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos