Taylor Swift se presentó por primera vez en Argentina, en el Estadio Monumental con un show de tres horas. Louta y Sabrina Carpenter fueron los teloneros de una noche mágica que se repetirá este viernes y sábado.

Fanáticos y fanáticas vibraron con el primer show que la cantante estadounidense brindó Taylor Swift en River. La intérprete arrancó con su recital a las 20.45 puntual y terminó pasada la medianoche, tras las actuaciones de apertura de Louta y Sabrina Carpenter.
Al cabo de unas canciones, la estadounidense se tomó unos segundos para contemplar toda la escena, mira al cielo, grita y sacude su cabeza, mientras la gente comienza a cantar ‘olé, olé, olé, Taylor, Taylor’ .
Luego le habló al público: “Soy increíblemente afortunada porque siendo la primera vez que visito Argentina ustedes decidieron agotar tres estadios como este. Es posible que sean uno de mis públicos más épicos que jamás exista. Estoy muy muy emocionada de tocar para ustedes”, dijo emocionada.
“Es el modo en que ustedes sienten, el modo en que cantan. Muchas gracias Buenos Aires, los amo. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”, expresó Taylor.

Éste fue el primero de los tres shows 9, 10 y 11 de noviembre, en el estadio Monumental. Taylor Swift tuvo 18 cambios de look y un setlist que repasó sus casi 20 años de trayectoria. Sus fanáticos no dejaron de captar cada momento del show con muchísima emoción.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando la artista iba a cantar los temas ‘sorpresa’. Mientras se preparaba, y tomaba su guitarra bajo una mezcla de luces celestes y blancas, dijo sorprendida: “Están haciendo algo que no es humanamente posible”.
“Ustedes están bailando, saltando alrededor, a veces de verdad pienso que ustedes cantan más fuerte que los altavoces. En el Eras Tour, una tradición que empezamos es que tocó dos canciones diferentes que no hubiera tocado antes. Entonces, traje dos canciones que nunca hice antes. Y pensaba, esta es mi primera noche”.