12.5 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
NEUQUÉN

TC: Ayrton Londero busca ser protagonista en el sur

El autódromo Parque Provincia del Neuquén será el escenario en el que el Turismo Carretera disputará este fin de semana la tercera fecha del campeonato.

Publicado el

Ayrton Londero visita este fin de semana la provincia del Neuquén en el marco de la tercera fecha del campeonato para el Turismo Carretera. Por estas horas, ultima detalles en el trabajo sobre su Ford junto a su equipo, el Martínez Competición, previo a emprender el largo viaje. Llega con gran confianza en su auto y equipo en busca de ser protagonista en la categoría.

“Es un circuito que ya lo hemos visitado en varias oportunidades, así que vamos con buenas expectativas. Trataremos de seguir sumando puntos que sería lo ideal como venimos. Si bien podríamos haber sumado un poco más fuerte en las primeras dos fechas, por distintas circunstancias no lo pudimos hacer”, aseguró Londero.

Hasta el momento, el piloto entrerriano ha logrado completar las dos primeras finales del año. Ocupa el puesto 22 con un total de 32 puntos que lo dejan a una diferencia de 60.5 del líder, Julián Santero.

“A lo largo del fin de semana hemos estado trabajando un montón en el taller con todo el equipo, en este receso para hacer algunos trabajos pendientes en el auto y poder estar un poco más competitivos. Así que vamos a dejar todo como siempre para poder lograr el resultado esperado y el que estamos buscando”, cerró Ayrton Londero.

TC: el cronograma

La actividad en el autódromo Parque Provincia dará arranque este sábado con las dos tandas de entrenamientos que tienen como horarios de salida los de 11:05 y 13:30 horas. Culminando la jornada, los 44 pilotos definirán la tercera clasificación de la temporada a partir de las 15:59 horas.

Para el domingo el cronograma continuará de la siguiente manera: por la mañana se largaran las tres series a partir de las 10:05, 10:30 y 10:55 Hs.

Y a posterior desde las 12:55 Hs, se disputará la carrera que tendrá una duración de 50 minutos o 25 vueltas al trazado patagónico.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos