15.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
DE UNA COSTA A LA OTRA

Tenían un delivery de porro de Paraná a Concepción del Uruguay

La Policía Federal desarticuló una banda de delivery de droga entre Paraná y Concepción del Uruguay.

Publicado el

La Policía Federal desarticuló una organización criminal de drogas. La misma había creado un sistema de “delivery de porro” (marihuana) entre Paraná y Concepción del Uruguay. Hay tres detenidos y se secuestraron tres kilos de marihuana.

La investigación logró revelar una red organizada en redes sociales, dedicada al transporte clandestino de “porro” en motocicletas entre ambas ciudades. Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Primera Instancia N°1 de Paraná, a cargo del juez Leandro Damián Ríos, ordenó continuar con las tareas de campo.

Para ello designó a un efectivo como agente encubierto. El mismo hizo contacto con los sospechosos para recibir una encomienda en la ciudad de Concepción del Uruguay. Al ser abierta en Sede Judicial constataron que contenía una bolsa con de 109 gr de cogollos de marihuana.

De esta forma, desplegaron pesquisas en ambas locaciones para dar con el paradero de quienes entregaban y recibían las sustancias ilegales. Realizaron allanamientos en los domicilios y se logró la detención de tres hombres.

Además, secuestraron casi 3 kg de cogollos de marihuana y se decomisaron $94.980, 3 motos, 4 teléfonos celulares y una balanza de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

Los tres aprehendidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del Magistrado Interventor junto a los elementos incautados por infracción a la Ley de Drogas.

Gentileza: UNO.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos