La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos en el barrio Anacleto Medina de Paraná, en relación a la causa iniciada en Comisaría Novena por el delito “Abuso de Armas”. Allí secuestraron una pistola y gran cantidad de balas. Uno de los sujetos implicados es exinterno de la cárcel.
En total se realizaron cuatro allanamientos, otorgados por el Juez de Garantías en turno, a raíz de los hechos ocurridos este domingo 5 de agosto en calle Catalina Ortiz y Los Ceibos, que motivaron las tareas investigativas de la Policía.
Los allanamientos se concretaron en las viviendas de calle Ortiz y Los Jacarandaes, Los Ceibos y Ortiz, Los Jacarandaes. En todas ellas se procedió a la correcta identificación de las personas interesadas en la causa a quienes se le practicó el dermotest.
Como así también en la vivienda ubicada en calle Amadeo Grass y Virgen del Luján se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 40 marca Bersa mini Thunder40, dos cargadores y cartuchería.
Desde la Policía se informó que “los sujetos interesados en la causa no tienen más de 30 años, quienes quedaron supeditados al correspondiente expediente judicial”.
En diálogo con Canal Nueve Litoral, se informó además que uno de los detenidos e identificados “es una persona mayor de edad, que tiene antecedentes y hace un tiempo salió del penal“.