14.8 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
ENOJO

Tensión entre Marina Calabró y Jorge Lanata: la periodista querría renunciar

Publicado el

Las cosas entre Marina Calabró y Jorge Lanata, no estarían atravesando un buen momento laboral. La periodista se habría enojado por la reducción de su columna y estaría a punto de renunciar.

Este lunes en Intrusos (Intrusos), Pampito dio a conocer que hay cortocircuitos entre Marina Calabró y Jorge Lanata al aire en Lanata sin filtro, el programa del reconocido periodista en Radio Mitre.

“¿Qué está pasando entre Marina Calabró y Jorge Lanata? Desde hace meses que el programa está durando una hora menos y las columnas también están durando menos, la que más sufrió el recorte es la columna de Marina Calabró“, planteó el periodista.

“Ella hacía un show dentro del programa. Está durando cada vez menos. Pasó de 45 minutos a durar 15. Hoy duró 12 minutos. Marina no lo está pudiendo caretear al aire”, agregó.

Pampito indicó que en Mitre no vieron con buenos ojos la incorporación de la columnista a una emisora de la competencia. “Marina desde que está en El Observador no gustó tanto en Radio Mitre”, señaló.

Karina Iavícoli acotó que Marina quiso irse del programa de Lanata. “Ella renunció y volvió sobre sus pasos”, añadió. “Cuando le acortan la columna, ella renuncia y logran convencerla para que no se vaya”, precisó su compañero.

Por último, Marcela Tauro reveló que, cuando eso sucedió, ella habló con Marina y le dijo que no se tenía que ir. “Yo hablé con ella y fui una de las que le aconsejamos que no se tiene que ir. Me parece ingrato lo que le están haciendo. Cuando Lanata estuvo mal de salud, ella cubrió mucho el espacio”, sostuvo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos