La Policía de Entre Ríos intervino ante una intensa balacera en Barrio Milagrosa Norte de la ciudad de La Paz. El hecho terminó con 17 personas detenidas y un hombre lesionado, que fue baleado en el rostro.
El hombre, de 43 años, domiciliado en la cortada Algarrobo, avisó a la Policía que tenía una herida de arma de fuego en la zona del rostro debajo del ojo derecho. Fue trasladado al hospital por ambulancia, donde luego de ser examinado se le extrajo del orificio un trozo de piedra.
En el lugar se tomaron entrevistas a vecinos, quienes manifestaron que hubo enfrentamientos de arma de fuego entre dos familias que mantienen conflictos de vieja data en el barrio.
Se le informó a la fiscal de lo acontecido y se solicitaron tres allanamientos. Una de las familias involucradas solicitó salir de su finca ya que los vecinos intentaron hacer justicia por manos propias queriendo prender fuego su vivienda.
Se otorgaron tres allanamientos y registro domiciliario que arrojó resultado positivo. Se procedió al secuestro de dos armas de fabricación casera, calibre .22, y cartuchería calibre .22 y vaina servida calibre .12. Asimismo por disposición de la fiscal en turno se realizó la correcta identificación de los allanados y pruebas de dermotest.
En la Jefatura Departamental La Paz fueron trasladadas las 17 personas demoradas que estarían relacionadas con el hecho. Todas ellas quedaron supeditadas a la causa.
En el lugar trabajó el personal de Guardia Especial, Investigaciones, Criminalística, Comando Radioeléctrico, operaciones y Comisaría Primera.