15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Thelma Fardín se cansó de las acusaciones y realizó un fuerte descargo

Publicado el

Thelma Fardin realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram, tras recibir diversas acusaciones sobre tener un departamento de 500 mil dólares, y que el lugar estaría pagado por el Estado argentino. Fue por eso que, la actriz se manifestó al respecto y afirmó que la quieren alejar del cariño de la gente.

No es la primera vez que sucede, ya que al momento de denunciar a Juan Darthés en las redes sociales la acusaron de mentir y ser un “chivo expiatorio” sobre el auge del movimiento feminista.

No, no tengo un departamento de 500 mil dólares comprado con plata del Estado, no tengo un departamento de hecho”, comenzó el posteo. Asimismo, la actriz señaló: “Cómo me rompen los ovarios con sus mentiras. Vengan con pruebas, y ojo: no valen recibos de sueldo truchos como los que me inventaron en los últimos 5 años”.

Thelma Fardin cerró el posteo diciendo: “Les gusta construirme como élite para alejarme de la gente, para inocular odio, porque no tienen argumentos serios para deslegitimar mi lucha”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos